Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Sin categoría
Menu

Dudas frecuentes

  • ¿Se puede comprar desde cualquier lugar del país?

Podés comprar desde cualquier lugar del país pero, (por el momento) las entregas se realizan solo en CAP FED Y GBA.

  • ¿Cómo me registro?

Podrás crear tu cuenta en el siguiente link: REGISTRARME , donde debés completar todos los datos solicitados.

  • ¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu clave, ingresá al siguiente link: RECUPERAR CONTRASEÑA

  •  ¿Cómo hago para modificar mis datos?

Ingresando en “Mi cuenta” podés editar o modificar tus datos, dirección contraseña u otros.
Cualquier duda/consulta, recordá que podés comunicarte con nuestros asesores al 0800-444-8484 opción 2 de Lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas.

  • ¿Cómo se puede abonar?

Podés abonar tu pedido con una amplia cantidad de Tarjetas de Crédito emitidas dentro de la Republica Argentina a través de Mercado Pago o Todo Pago.

También podés abonar por transferencia bancaria o imprimiendo un cupón de pago de Rapi Pago o Pago Fácil.

  •  ¿Error de pago con Tarjeta de Crédito?

-Fondos insuficientes en la tarjeta de crédito (si tenés alguna duda, comunícate con la entidad bancaria a la brevedad)
-Error en el sistema: Comunicate con nosotros al 0810-999-8464
-Llamar al emisor: cuando figure este mensaje, deberás comunicarte con el emisor de tu tarjeta

  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios de entrega para envío a domicilio son de 48 a 72 hs. a partir de la realización de tu pedido, De Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Y Sábados de 10 a 13hs.

Si elegiste retirar en sucursal podes hacerlo de Lunes a Sábados y Feriados en el horario de 9 a 20hs.
Si elegiste envío por correo, el paquete será despachado dentro de las 48hs hábiles realizada la compra y a partir de ahí podrás realizar el seguimiento del envío ingresando en MIS PEDIDOS ( agregar hipervínculo de ingreso al sistema ) o comunicarte con nosotros al 0810-999-8464 para que te podamos ayudar.

  • Si quiero retirar ¿Cuál es la sucursal más cercana a mi domicilio?

En el siguiente enlace podrás ver la ubicación de todas nuestras SUCURSALES

  • ¿Necesitás factura A?

Antes de realizar tu compra comunicarte con nosotros al 0810-999-8464 para que te podamos ayudar.

  • ¿Qué productos NO tienen devolución SIN EXCEPCIÓN?

Maquillajes

Esmaltes

Productos de higiene abiertos tales como algodón, hisopos, jabones en pan, etc.

Medicamentos de venta libre.

 

  • ¿Puedo anular o devolver la compra?

Para devolver una compra deberá presentarse personalmente en Av. Caseros 1990, parque patricios con los datos de la persona que realizó la compra y los productos que recibió o retiró. En caso que no haya ningún inconveniente con el estado de los productos a devolver, se le realizará el reintegro de su dinero a través del medio por el cual haya abonado.

En caso de haber concretado la compra y todavía no haberla recibido, si es por correo no puede anularse de forma inmediata sino que debe rechazar el paquete al momento de la entrega. En caso que la opción sea Retiro en sucursal, comunicate con nosotros al 0810-999-8464 para que te podamos ayudar.

Facebook
Instagram