Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Sin categoría
Menu

Historia

¿Quiénes somos?

La Santé es la denominación comercial de un grupo de farmacias y perfumerías organizadas en forma de sociedades anónimas diferentes. Están en el mercado desde hace más de 43 años y brindan servicios y calidad en la atención farmacéutica.

El grupo comenzó en 1972 con la tradicional Farmacia Gran Ferrari S.A. en el barrio de Parque Patricios, hoy Botánico Sur, Distrito Tecnologico.

Uno de sus socios se inició en el sector en 1962 y el 15 de octubre de 1972 adquirió la primera farmacia junto con su familia iniciando entonces, a través de distintas asociaciones, un constante proceso de expansión.

En el mes de julio del año 2000 se inicia el proceso donde nació la marca La Santé. Esta marca simboliza con su nombre la fuerte convicción del grupo de trabajar para brindar soluciones en el sector de salud, teniendo como premisa la satisfacción de sus clientes/pacientes y de empresas. Tres años después se habilitó una droguería para la dispensa de medicamentos que cuenta con la habilitación del ANMAT para la logística en todo el territorio nacional. En junio del año 2008 se expandió la droguería a un depósito de más de 700 metros cuadrados para poder satisfacer la gran demanda que ha ido creciendo año tras año.

Hoy en día La Santé, trabaja con dedicación y esfuerzo para cumplir los objetivos de su fundador: servicio al cliente/paciente, atención farmacéutica especializada, y una excelente distribución y comercialización de medicamentos y terapias especiales.

Droguería

La droguería fue creada en el año 2005 habiendo sida ampliada en una primera etapa del año 2007 para obtener de parte del ministerio de salud de la nación la aprobación de la cumplimentación de la resolución número 178-06 de la oficina de habilitación, fiscalización y administración de fronteras.

Durante el año 2008 se amplía el depósito y se habilita a tal fin para poder satisfacer el gran crecimiento de las necesidades de nuestros clientes y debido al gran crecimiento en volumen de las ventas de nuestras sucursales.

Misión

Nuestra misión se basa en garantizar la provisión de medicamentos en tiempo y forma, asegurando las mejores condiciones de conservación y entrega. Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio en comercialización y distribución de medicamentos, que se adapte a los recursos disponibles de cada empresa.

Facebook
Instagram