Comprar en La Santé es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo [email protected] o a través de whatsapp +54 9 11 3873-0864.

Ahora sí, el paso a paso:

  • 1.- Para una mejor experiencia, te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
    • a. Luego sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando.
    • b. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
    • c. Si ya tenés en mente una marca específica o producto también podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
    • d. Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
    • e. Si querés comprarlo, elegí la cantidad y agrégalo a tu carrito de compras.
  • 2.- Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • 3.- Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • 4.- Si tenés un cupón de descuento, podrás ingresarlo en el paso previo a confirmar tu compra.
  • 5.- Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto!
CAMBIOS
  • 1.- Consideramos cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviera motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
    Quedan excluidos productos de uso íntimo
  • 2.- Disponés de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida; este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
  • 3.- Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones: no deberá haber sido usada, lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio deberás también mantener el embalaje original en perfectas condiciones.

¡Tené a mano el ticket de tu compra!

Para efectuar el cambio de una compra deberás comunicarte con Atención al Cliente al +54 9 11 3873-0864 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs, o vía email a [email protected] indicando el motivo del cambio.

El costo de envío de la nueva mercadería queda a cargo de La Santé, siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 30 días de recibida por el destinatario final. Una vez que te contactes te indicaremos cómo proceder para realizar el cambio.

La Santé se reserva el derecho de rechazar la solicitud si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
  • 1.- Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
  • 2.- Disponés de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida; plazo que comienza a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
  • 3.- También podrás devolver tu compra en caso que te arrepientas de haberla comprado, cualquiera sea la razón y siempre que estés dentro de los diez (10) días de recibida.
  • 4.- Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

¡Tené a mano el ticket de tu compra!

Para efectuar la devolución de una compra deberás comunicarte con Atención al Cliente al +54 9 11 3873-0864 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs, o vía email a [email protected]
Una vez que te contactes te indicaremos cómo proceder para realizar el cambio.

La Santé se reserva el derecho de rechazar la solicitud si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

El reembolso correspondiente a la devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra y los tiempos de acreditación dependen del procesador de pagos.