Hasta 6 cuotas | ¡SIN INTERÉS!

La Santé | Farmacias y Perfumerías

Tu farmacia, siempre con vos.

Somos una cadena argentina de farmacias fundada en el año 1972 con la premisa fundamental, entre otros valores, de la atención a la comunidad. Es así como a través del trabajo continuo en el mercado nacional, logramos mejorar nuestro estilo de comercialización e imagen, adaptándonos a un mundo en constante cambio del cual somos protagonistas.

Nuestro proceso de expansión se ve materializado con la adquisición de nuevas sucursales, dispuestas en centros comerciales, por el incremento de personal profesionalizado y por el implemento de nuevas tecnologías con el objetivo de abastecer el creciente aumento de la demanda y garantizar el compromiso de brindar un servicio farmacéutico de excelencia.

Hoy en día, La Santé, somos una empresa vanguardista con 21 sucursales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires donde, junto a nuestros profesionales farmacéuticos y empleados en general, ofrecemos la mejor atención personalizada y cercana para satisfacer tus demandas mediante la utilización de la máxima capacidad tecnológica disponible a nivel mundial.

Por eso, para nosotros es de suma importancia que establezcamos una relación a través del sitio web y las redes sociales concediendo la entrega de productos a domicilio o retiro en sucursales con la modalidad PickUp. Porque pase lo que pase, La Santé somos mucho más que una cadena de farmacias… somos una cadena de servicio esencial y nos caracterizamos por estar siempre con vos.

Servicio al cliente

Integridad

Profesionalismo

Empatía

Responsabilidad social

Innovación

Misión

Trabajar cada día para asegurarte la entrega de medicamentos y otros productos farmacéuticos en el mejor estado, empeñando alta tecnología y nuevos medios de distribución al servicio de tu satisfacción.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder del sector farmacéutico por nuestra excelencia institucional e innovación tecnológica, mejorando la comercialización y el alcance de nuestros productos.

Ponete en contacto

Queremos ayudarte con tus dudas y escuchar tus comentarios y sugerencias para poder darte cada día lo mejor. Escribinos acá.

Trabajá con nosotros

Si querés formar parte de la gran familia La Santé y crecer profesionalmente junto a nosotros, envianos tu CV.